Financiación para acreditación de idiomas PDI

Información

El Vicerrectorado de Internacionalización tiene entre sus objetivos prioritarios, en el marco de su política lingüística, que los miembros del Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Valladolid puedan alcanzar y acreditar un nivel intermedio de lengua inglesa, competencia que resulta cada vez más necesaria en el ámbito universitario.

Asimismo, esta iniciativa se inscribe en el objetivo de la profundización en la internacionalización de nuestra institución, dado que el conocimiento de idiomas permite que el PDI participe en las mejores condiciones posibles en las convocatorias de movilidad ofertadas en el marco del Programa Erasmus+, ampliando la presencia de la UVa en las instituciones extranjeras, estableciendo nuevas colaboraciones o consolidando las ya existentes.

Igualmente, se pretende que los miembros del PDI puedan disponer de la acreditación necesaria para impartir docencia en inglés, ampliando el catálogo de asignaturas ofertadas en dicha lengua y, por ende, aumentando el atractivo de nuestra Universidad en el ámbito internacional.

Características de las ayudas de acreditación

Las ayudas financieras están destinadas a sufragar un porcentaje del importe de matrícula de pruebas de inglés para la acreditación de los niveles B1, B2 y C1 según la clasificación establecida en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Únicamente se sufragarán los porcentajes de las pruebas de inglés ACLES  realizadas en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.

Se procederá al reembolso del importe de matrícula a los beneficiarios que cumplan los requisitos especificados en la correspondiente convocatoria en los siguientes porcentajes:

  • En el caso del nivel B1 de inglés, se abonará el 50%.
  • En el caso de los niveles B2 y C1 de inglés, se abonará el 100%.
Convocatorias

Convocatorias Curso 2021/2022

Convocatoria de ayudas financieras dirigidas al PDI de la Universidad de Valladolid para la acreditación de los niveles B1, B2 y C1 de Inglés Curso 2021/2022 — Primera Convocatoria.

Convocatorias Curso 2020/2021

Convocatoria de ayudas financieras dirigidas al PDI de la Universidad de Valladolid para la acreditación de los niveles B1, B2 y C1 de Inglés Curso 2020/2021 — Segunda Convocatoria.

Convocatoria de ayudas financieras dirigidas al PDI de la Universidad de Valladolid para la acreditación de los niveles B1, B2 y C1 de Inglés Curso 2020/2021 — Primera Convocatoria.

Resoluciones de Concesión
Contacto
  • Esmeralda Lorenzo

Email: movilidad.staff@uva.es

Teléfono: +34 983 18 49 19

FAX: 983 42 37 48

Dirección:

Universidad de Valladolid
Servicio de Relaciones Internacionales
Casa del Estudiante (Planta Baja) - C/ Real de Burgos s/n
47011 - Valladolid - España

  • Alejandro Alonso

Email: movilidad.staff@uva.es

Teléfono: +34 983 42 35 90

FAX: 983 42 37 48

Dirección:

Universidad de Valladolid
Servicio de Relaciones Internacionales
Casa del Estudiante (Planta Baja) - C/ Real de Burgos s/n
47011 - Valladolid - España