25 de marzo de 2017
Relaciones Internacionales Programa ERASMUS Inicio Prácticas Erasmus/Internacional Información General Erasmus Prácticas Cerradas Erasmus Prácticas Abiertas Prácticas Internacionales Prácticas Consorcio UNIVERSIA Preguntas Frecuentes INTRANET Contacto Links de Interés Administración

 

Erasmus Prácticas - Modalidad Cerrada

Universidad de Valladolid

.Letra Normal.Letra Grande.Letra Muy Grande.Imprimir.
 

Erasmus Prácticas Cerradas - Información

La modalidad cerrada de Erasmus Prácticas está basada en prácticas que se adjuntan en cada uno de los anexos de las convocatorias, y que están dirigidas a estudiantes con un perfil concreto en cada una de ellas.

La convocatoria de estas prácticas es continua y está sujeta a la disponibilidad de plazas de las mismas. Por tanto es posible que no haya oferta para todos los Centros o para todas las titulaciones, o que en algún momento del curso no haya oferta de prácticas disponible.

Oferta de Prácticas

Para consultar la oferta de prácticas cerradas y sus características (empresa, área, país, tarea...) existe un listado de ofertas ordenadas por Centro.

Solicitud de Prácticas en modalidad Cerrada

Si estás interesado en solicitar alguna de las prácticas cerradas debes crear una cuenta de usuario y rellenar el formulario de solicitud que aparecerá en tu cuenta.

Después, debes presentar la documentación requerida, dentro del plazo de solicitud, en el Registro General de la Universidad de Valladolid (o en cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre).

En un plazo no superior a 3 meses, saldrá publicada la adjudicación de plazas en está misma web y a los seleccionados se les enviará una Carta de Concesión.

Documentación necesaria

Los candidatos seleccionados deberán tener muy presente la documentación obligatoria que deben entregar en el Servicio de Relaciones Internacionales, tanto antes de comenzar la práctica Erasmus, como a la finalización de la misma.

Contacto

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y amablemente intentaremos solucionarla en el menor tiempo posible.