Summer Workshop en Georgetown

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, convoca dos AYUDAS para el “Summer Workshop” en Georgetown (EEUU) para estudiantes de Máster o de último curso de Grado de la Universidad
de Valladolid.

Condiciones Generales
  • Prioritariamente dirigido a estudiantes de Máster: Tener una nota media mínima en las calificaciones obtenidas de 8’5 puntos en el Grado. En el caso de estudiantes de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, la nota media mínima será 7’5 puntos.
  • En su defecto a estudiantes de Grado: Tener una nota media mínima, en las calificaciones obtenidas hasta febrero de 2019 (Media I), de 8’5 puntos en el Grado. En el caso de estudiantes de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, la nota media mínima será 7’5 puntos.
  • Nivel de inglés: Mínimo C1.
  • Área de estudios: Ciencias sociales, Historia, Derecho, Ingeniería, Informática, Físicas y Ciencias Biomédicas.

El Summer Workshop se realizará en verano y se debe estar en condiciones de obtener un visado de turista en Estados Unidos.

El plazo de solicitud finaliza el 19 de marzo de 2019.

Financiación

La Universidad de Valladolid financia la ayuda para el viaje (500€) y el seguro de viaje On Campus.

El Banco Santander financia el curso, alojamiento y manutención.

Para más información puedes consultar:

(0 votes. Average 0 of 5)