Programa Embajadores de la Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid tiene entre sus objetivos prioritarios y estratégicos avanzar hacia la excelencia en sus procesos de internacionalización, reto éste que requiere en particular tanto de acciones sistémicas como de acciones muy localizadas que permitan, de manera eficiente, avances en nuestra percepción interna y externa como institución de alta calidad entre las instituciones responsables de la educación superior a nivel mundial.

Por ello, el Vicerrectorado de Internacionalización convoca ayudas para estudiantes en el marco del nuevo programa “EMBAJADORES” para el curso 2019/2020.

Los candidatos son estudiantes de Grado / Master / Doctorado de la UVa que realicen estancias en el extranjero dentro del marco del programa Erasmus/Internacional, o estudiantes seleccionados con una beca de movilidad IMFAHE durante el curso académico 19-20, en algunos de los siguientes países: Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, , Holanda, Estados Unidos, Canadá, Australia.

Sus actividades serán:

• Dar a conocer en la universidad extranjera la Universidad de Valladolid así como los programas especialmente diseñados para visitantes -estudiantes, PDI o PAS- extranjeros (programa Tandem, programa Mentor, alojamientos, IWP, deportes, …).
  • Facilitar información sobre las ciudades de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.

La Universidad de Valladolid concederá a los estudiantes seleccionados como Embajadores reconocimiento académico de 1 crédito “por otras actividades” y una ayuda económica de 100€ para complementar su beca Erasmus/Internacional o IMFAHE.

Plazo de solicitud: Hasta el 23 de Julio de 2019.

Puedes consultar la convocatoria en la pestaña “Convocatorias” del apartado siguiente:

Estudiantes UVa -> Movilidad Estudios

O bien descargar la convocatoria directamente aquí.