Nueva convocatoria del programa Incoming Professionals at UVa

El  Vicerrectorado de Internacionalización, dentro de los objetivos de internacionalización del currículum y del acercamiento entre la Universidad y la empresa, pretende potenciar la recepción de profesionales de otros países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el marco del Programa Erasmus+.

El objetivo principal es conseguir que los estudiantes de la Universidad de Valladolid reciban docencia, en algunos casos en inglés, desde la perspectiva de un profesional de su área de conocimiento de otros países europeos. La atracción de estos profesionales potenciará las relaciones entre los docentes de la UVa y la empresa/ el entorno profesional y, en su caso, sentará las bases para que los estudiantes y recién graduados puedan realizar prácticas en empresas extranjeras.

Los miembros del PDI de la UVa interesados en recibir un profesional del EEES propondrán su/s candidato/s siguiendo el procedimiento señalado en la convocatoria, la cual se encuentra disponible, junto con el resto de información y documentación, siguiendo este enlace.

Fin de plazo de solicitud: 05/07/2019