Movilidad Iberoamérica - Santander Investigación

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, convoca las 3 ayudas de movilidad Iberoamérica. Santander Investigación, en virtud del convenio suscrito con el Banco de Santander para el curso 2019/2020.

El objetivo es promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios e investigaciones que están realizando los destinatarios.

Específicamente, las becas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación o de los alumnos de doctorado.

El proyecto a desarrollar deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovación y las capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de
resultados de investigación. No se consideran válidas las estancias en Iberoamérica que se desarrollen con el único objetivo de impartir docencia.

La estancia en la Universidad de destino deberá realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

Tienes toda la información aquí.