MOOC "RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: PROMOVER EL INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES ENTRE EUROPA Y AMÉRICA LATINA"

El lanzamiento de la segunda edición del MOOC “RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: PROMOVER EL INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES ENTRE EUROPA Y AMÉRICA LATINA” tendrá lugar el 22 de marzo de 2021 y la inscripción puede realizarse hasta el 20 de marzo.

Este MOOC se ha hecho dentro del marco del proyecto Capacity Building REC-MAT (Recognition Matters) coordinado por la Universidad de Oporto, con universidades socias europeas, de Brasil y Argentina, en cuya elaboración la UVa ha tenido un papel muy activo y relevante.

Está dirigido a profesores, coordinadores académicos y de movilidad, personal técnico y administrativo y estudiantes interesados en aprender más sobre reconocimiento académico. Al finalizar el curso, cada participante que lo complete con éxito recibirá un certificado de participación.

A lo largo de cinco semanas, se tratarán diferentes temas relacionados con el reconocimiento académico en cuatro módulos. Adicionalmente, se ofrecerán diferentes estudios de casos que darán una visión práctica del proceso de reconocimiento, mostrando cómo se organiza en diferentes regiones y países.

El MOOC está disponible en portugués, inglés y español. Además todos los vídeos están subtitulados.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con: rec-mat@reit.up.pt.

(0 votes. Average 0 of 5)