International Summer Experience Program en Yale

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, convoca una AYUDA para el “Summer Workshop” en Yale (EEUU) para estudiantes de Grado de la Universidad de Valladolid

Condiciones generales
  • Ayuda dirigida a estudiantes de Grado: Con una nota media mínima, en las calificaciones obtenidas hasta febrero de 2019 (Media I), de
    8’5 puntos en el Grado. En el caso de estudiantes de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, la nota media mínima será 7’5 puntos.
  • Con un nivel de inglés: Mínimo C1 (mesas Lingüísticas de la CRUE)
  • Que hayan disfrutado durante el curso 17-18 o que están disfrutando durante el curso 18-19 de una movilidad Erasmus/Internacional.

El Summer Workshop se realizará en verano durante 5 semanas, participando en los cursos de Yale College en New Haven (30 de junio a 3 de agosto) y se debe estar en condiciones de obtener un visado de turista en Estados Unidos.

El plazo de solicitud finaliza el 20 de marzo de 2019.

Financiación

La Universidad de Valladolid financia la ayuda para el viaje (500€) y el seguro de viaje On Campus.

El Banco Santander financia el curso, alojamiento y manutención.

Para más información puedes consultar: