Evento final proyecto Rec-Mat: Conferencia Internacional sobre Reconocimiento Académico

By in
151

 

El proyecto Rec-Mat, en el que la Universidad de Valladolid participa, organiza como evento final la Conferencia Internacional sobre Reconocimiento Académico, del 22 al 24 de septiembre de 2021.

La conferencia contará con interesantes y fructíferos debates sobre el reconocimiento académico de los estudios en América Latina y Europa y el intercambio de conocimientos prácticos y herramientas para su aplicación, concretamente los resultados alcanzados durante los cuatro años de ejecución del proyecto Rec-Mat. Además, el evento promoverá también reflexiones sobre su impacto institucional y regional.

Con la intervención de las instituciones socias del proyecto, así como de reconocidos ponentes y stakeholders como las Delegaciones de la UE en Argentina y Brasil, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, la AUGM, la FAUBAI, entre otros, todas las sesiones estarán abiertas a la interacción con el público (ver el programa completo del evento https://bit.ly/2XfBouB).

La participación es gratuita y está abierta a todos los interesados en este tema en Europa, América Latina y demás, a saber, responsables políticos, órganos de gobierno, personal académico y administrativo de instituciones de educación superior, investigadores, estudiantes, redes universitarias y organizaciones de la sociedad civil.

Todo el acto contará con traducción simultánea en inglés, portugués y español, para que todos puedan entenderlo.

La inscripción se puede realizar aquí (https://bit.ly/3A9GmY6) y las plazas son limitadas

La inscripción está abierta hasta el 20 de septiembre.

Puede contactar con rec-mat@reit.up.pt para cualquier pregunta.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)