Convocatoria de Becas Grado Santander 2020-2021.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, convoca las siguientes ayudas de movilidad de estudiantes, en virtud del convenio suscrito con el Banco de Santander para el curso 2020-21 de 19 Ayudas económicas a estudiantes de la UVa que cumplan los siguientes requisitos :

• Cumplir los requisitos establecidos en las convocatorias de Ayudas Financieras para realizar estudios en universidades extranjeras durante el Curso 2020/2021 y sus correspondientes anexos para cada una de las plazas ofertadas.
  • Tener una movilidad concedida en la convocatoria para el curso 2020-2021 para una de las siguientes universidades latinoamericanas o de Portugal con las que el banco Santander tiene suscrito convenio: Listado de Universidades.
  • Tendrán prioridad los estudiantes con beca concedida a América Latina. Subsidiariamente se podrá conceder a estudiantes cuya beca sea a Portugal. Las becas se concederán por riguroso expediente académico.
  • Haber superado al menos la mitad de los créditos o superado íntegramente los dos primeros cursos.
  • Ser estudiante de Grado (No de Master/Doctorado).
  • Estas ayudas son incompatibles con las becas “Santander Erasmus”

Los alumnos de la Universidad de Valladolid interesados pueden leer  la convocatoria siguiendo este enlace.

Fin de plazo de solicitud: 16/03/2020.

(0 votes. Average 0 of 5)