Convocatoria de Ayudas Complementarias a las Becas del programa Erasmus/Internacional Estudios. Curso 2019-2020

El objetivo de la presente convocatoria es becar a estudiantes Erasmus/Internacional a los que se les haya denegado la beca de régimen general del Ministerio de Educación y Formación Profesional por motivos económicos y que se hallen disfrutando de una beca Erasmus /Internacional para estudios durante el presente curso.

Podrán acogerse a estas ayudas los estudiantes que, siendo beneficiarios de una Ayuda de movilidad Erasmus/Internacional para estudios, sufran una dificultad económica sobrevenida, que afecte significativamente a sus posibilidades de continuar los estudios correspondientes en la universidad extranjera.

Los alumnos de la Universidad de Valladolid interesados pueden leer  la convocatoria siguiendo este enlace.

Fin de plazo de solicitud: 30/04/2020.

(0 votes. Average 0 of 5)