Convocatoria Becas Santander Erasmus 2020-21

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, convoca las siguientes ayudas de movilidad de estudiantes, en virtud del convenio suscrito con el Banco de Santander, para el curso 2020-21: 2 BECAS DE 3.200€, 45 BECAS DE 500€ y 69 BECAS DE 150€.
Requisitos:

• Cumplir los requisitos establecidos en las convocatorias de Ayudas Financieras para realizar estudios en universidades extranjeras durante el Curso 2020/2021 y sus correspondientes anexos para cada una de las plazas ofertadas.
  • Tener una movilidad ERASMUS concedida en la convocatoria para el curso 2020-2021.
  • El solicitante deberá inscribirse previamente y de manera obligatoria en la página www.becassantander.com y, dentro de esta página, también deberá inscribirse en el enlace habilitado para este programa “Santander Erasmus” entre el 4 de noviembre de 2019 y el 16 de marzo de 2020.
  • Estas ayudas son incompatibles con las becas “Grado Santander”.
  • Las becas se concederán por riguroso expediente académico.
  • Se priorizará a los estudiantes con discapacidad igual o superior al 33% . Teniendo en cuenta en primer lugar, el grado de discapacidad, en segundo lugar el país de la movilidad, priorizando a los estudiantes que vayan a disfrurar de una movilidad Erasmus en un país Grupo I, despues a los del Grupo II y por último a los del Grupo
    III.
  • En segundo lugar se seleccionará a los estudiantes que el curso anterior a la movilidad Erasmus, hayan sido beneficiarios de una ayuda socioeconómica del MEyFP, se priorizará a los estudiantes que vayan a disfrurar de una movilidad Erasmus en un país Grupo I, despues a los del Grupo II y por último a los del Grupo III.
  • Las becas que no se ocuparan por estos dos grupos de estudiantes, se abrirán al resto de estudiantes que tengan una beca Erasmus concedida y la priorización será, igualmente, por expediente académico y despues por grupo de país de la movilidad.

Los alumnos de la Universidad de Valladolid interesados pueden leer  la convocatoria siguiendo este enlace.

Fin de plazo de solicitud: 16/03/2020.

(0 votes. Average 0 of 5)