Convocatoria Beca de Colaboración y Formación (MEDfOR)

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca 1 Beca de Colaboración y Formación con destino en el Servicio de Relaciones Internacionales, en la siguiente unidad, durante el curso académico 2019-20.

• Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias. Campus de Palencia.

Si eres estudiante del Grado en Ingeniería Forestal, el Máster en Ingeniería de Montes, el Máster de Gestión Forestal Basada en Ciencia de Datos o el Programa de Estudios Conjunto de Máster en Gestión Forestal Basada en Ciencia de Datos y Máster en Ingeniería de Montes de la UVa y tienes acreditado un nivel B1 de inglés, puedes enriquecer tu curriculum académico realizando tareas de apoyo a la actividad del Servicio de Relaciones Internacionales.

Puedes encontrar información más detallada y la convocatoria dentro del menú “Estudiantes UVa”, o pinchando aquí.

Presenta tu solicitud antes del 7 de noviembre de 2019.

¡No pierdas esta oportunidad! Te esperamos.