Ayudas de Excelencia de la Universidad de Valladolid. Curso 2019-2020

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, convoca las siguientes AYUDAS DE EXCELENCIA:

• Tres ayudas dirigidas a para estudiantes ERASMUS/Internacional de la UVa, que durante el curso 2019/2020 realizan una movilidad de estudios en el extranjero. Condiciones generales de las ayudas:
    • Tener una beca Erasmus concedida para el curso 19-20, en el momento de solicitar la ayuda de excelencia.
    • Cursar estudios de Master durante el curso académico 19-20.
    • Tener una nota media mínima, en las calificaciones obtenidas, de 8’5 puntos en el Grado. En el caso de estudiantes de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, la nota media mínima será 7’5 puntos.
    • Estas ayudas de Excelencia, son compatibles con las ayudas que el estudiante pueda recibir dentro del marco de los programas ERASMUS+ /Internacional.
  • Cuarenta ayudas destinadas a estudiantes de Doctorado que obtienen la mención Internacional a través de una movilidad de Erasmus Prácticas. Condiciones generales de las ayudas:
    • Tener una beca Erasmus para prácticas concedida para el curso 19-20, en el momento de solicitar la ayuda de excelencia.
    • Cursar estudios de Doctorado durante el curso académico 19-20.

Los alumnos de la Universidad de Valladolid interesados pueden leer  la convocatoria siguiendo este enlace.

Fin de plazo de solicitud: 04/05/2020.

(0 votes. Average 0 of 5)