Ayudas complementarias a las becas Erasmus/Internacional para Estudios

El objetivo de la convocatoria es becar a estudiantes Erasmus/Internacional a los que se les haya denegado la beca de régimen general del Ministerio de Educación y Formación Profesional por motivos económicos y que se hallen disfrutando de una beca Erasmus /Internacional para estudios durante el presente curso.

Requisitos:
  1. Haber estado matriculado como estudiante de la Universidad de Valladolid de Grado o Master durante el curso 2017/2018 y estar matriculado en el curso actual.
  2. Tener concedida una beca Erasmus/Internacional para estudios en el curso 2018/2019 de una duración de 3 a 12 meses.
  3. Haber solicitado la Beca de Régimen General del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2018/2019 (convocatoria aprobada por Resolución de 16 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios), en tiempo y forma adjuntando la carta de concesión de la beca Erasmus o similar.
  4. Cumplir los requisitos académicos y de patrimonio establecidos en la convocatoria citada de Becas de Régimen General del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  5. Tener denegada la Beca de Régimen General del Ministerio de Educación y Formación Profesional por motivos económicos.
  6. No superar los módulos económicos familiares establecidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para las Becas de Régimen General (Renta) multiplicadas por un coeficiente de 1.25. (Ver detalle en la convocatoria).
Documentación a presentar:

Antes del 30 de abril de 2019, deben presentar la siguiente documentación en el Registro General de la Universidad o en los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, transitoriamente vigente en virtud de lo dispuesto en la Disposición derogatoria única, punto 2 in fine de la Ley de 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

1. Fotocopia de la carta de denegación de la Beca de Régimen General del Ministerio de Educación.
  2. Instancia debidamente cumplimentada (modelo adjunto en la convocatoria).
Convocatoria:

Descarga de la convocatoria