Ayuda financiera curso intensivo italiano o portugués para estudiantes con movilidad en el 2019-2020

El objetivo de la convocatoria es dotar de una ayuda económica a estudiantes de la Uva para hacer un curso intensivo de italiano o portugués organizado por Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid (http://funge.uva.es/idiomas/campus-valladolid/) siempre que cumplan los siguientes requisitos :

1. Tener una movilidad concedida en la convocatoria para estudiantes Erasmus+/Internacional para estudios en el curso 2019-2020.
  2. Realizar la estancia en universidades italianas, portuguesas o brasileñas.
Condiciones generales:
  1. El importe de ayuda será del 60% del importe del curso.
  2. Los beneficiarios de esta ayuda se comprometerán a realizar dicho curso en las fechas indicadas por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.
  3. Los beneficiarios se comprometerán a asistir al 80% de las clases así como a la justificación de las ausencias.
  4. Los beneficiarios deberán superar el curso del idioma en el que se hayan inscrito y realizado.
  5. Solamente se financiará un curso por alumno.
  6. Las ayudas financieras se abonarán cuando el estudiante nos remita la carta de incorporación a la universidad extranjera (Letter1)
Documentación a presentar:

Antes del 28 de marzo de 2019, deben presentar la siguiente documentación en el Registro General de la Universidad o en los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, transitoriamente vigente en virtud de lo dispuesto en la Disposición derogatoria única, punto 2 in fine de la Ley de 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

1. Impreso de solicitud debidamente cumplimentado (modelo adjunto en la convocatoria).
Cuantía de la beca:

El importe de la ayuda a cada estudiante será de:

• Intensivo Abril (enfocado a Erasmus) A1 y A2 ( 24 horas): 81 euros
  • Intensivo Mayo A1 y A2.2 (30 horas): 102 euros