20ª Jornada ... ¿Y ahora qué?

Mañana 15 de mayo se celebrará la 20ª Jornada de Orientación e Información para alumnas/os de 4º Curso del Grado en Trabajo Social.

Finalizar los estudios universitarios supone el comienzo de una nueva etapa directamente relacionada con el perfeccionamiento de la cualificación y la incorporación al mercado de trabajo.

Hemos escuchado con frecuencia a las personas que se encuentran en esta
situación demandas de información y orientación sobre las alternativas y apoyos existentes. El Comité de Título de Trabajo Social de la FEyTS, haciéndose eco de estas demandas trata de responder a partir de la organización de la Jornada ¿Y ahora qué?

• Informar sobre la formación de postgrado en el área de Trabajo
    Social, Servicios Sociales y Política Social.
  • Orientar en torno a las posibilidades de empleo público y las formas de acceso al mismo.
  • Aproximarse a los principales recursos y herramientas para la búsqueda y
    acceso al empleo.
  • Crear un espacio para la difusión de las iniciativas en los colegios
    profesionales
  • Analizar y reflexionar sobre las acciones de empleo público, privado y autoempleo en el ámbito de la protección social.
  • Conocer las trayectorias profesionales de egresados/as de nuestro Título.

CUÁNDO: 15 de mayo de 2019, a las 9:30 horas.
DÓNDE: Salón de Grados, Educación y Trabajo Social

Descarga aquí el díptico informativo con los horarios.

¡No te lo pierdas!