Financiación para acreditación de idiomas PAS

Información

El Vicerrectorado de Internacionalización tiene entre sus objetivos prioritarios, en el marco de su política lingüística, que los miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Valladolid puedan alcanzar y acreditar un nivel intermedio de lengua inglesa, competencia que resulta cada vez más necesaria en el ámbito de la gestión universitaria.

Asimismo, esta iniciativa se inscribe en el objetivo de la profundización en la internacionalización de nuestra institución, dado que el conocimiento de idiomas permite que el PAS participe en las mejores condiciones posibles en las convocatorias de movilidad ofertadas en el marco del Programa Erasmus+, ampliando la presencia de la UVa en las instituciones extranjeras, estableciendo nuevas colaboraciones o consolidando las ya existentes.

Características de las ayudas de acreditación

Las ayudas financieras están destinadas a sufragar un porcentaje del importe de matrícula de una prueba de inglés ACLES  realizada en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid para la acreditación de los niveles B1 y B2 según la clasificación establecida en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Se procederá al reembolso del importe de matrícula a los beneficiarios que cumplan los requisitos especificados en la correspondiente convocatoria en los siguientes porcentajes:

• En el caso del nivel B1 de inglés, se abonará el 50%.
  • En el caso del nivel B2 de inglés, se abonará el 100%.
Resoluciones de concesión
  • Esmeralda Lorenzo