3ª Convocatoria de Lectorados 21/22

Tercera Convocatoria – Curso 2021/2022

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid convoca el siguiente lectorado durante el curso académico 2021-2022 en la siguiente universidad:

•  1 Lectorado en la Universidad de Saarlandes (Alemania)  durante el curso académico 2021-22 .

Los estudiantes que, habiendo ya disfrutado de un lectorado de este tipo deseen repetir su experiencia en el extranjero dentro del marco de este programa, deberán solicitarlo indicando que ya han disfrutado de este programa. Tendrán prioridad los estudiantes que no hayan disfrutado de un lectorado anteriormente.

Para disfrutarlo, los candidatos deben cumplir ciertos requisitos (ver detalle en la convocatoria):

• Requisitos académicos.
  • Requisitos lingüísticos.
  • Valoración de méritos.

Cuantía de las Ayudas

• Consultar convocatoria.

Procedimiento de solicitud

La presentación de la solicitud de participación en registro se efectuará por vía electrónica, de conformidad con el Reglamento del sistema de registro de la Universidad de Valladolid (aprobado por Resolución Rectoral de 28 de mayo de 2020, B.O.C. y L. de 8 de junio). A estos efectos, el registro electrónico de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid será accesible en la dirección https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Sobre_la_Sede/Registro_Electronico/index.html seleccionando el botón “Solicitud general”.

En el momento de presentar la solicitud, se deberá adjuntar la documentación detallada en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid  https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/index.html  hasta el 12 de marzo de 2021.

Llamamiento para las Entrevistas

• Llamamiento de la Tercera Convocatoria Lectorados — Curso 2021/22 [PENDIENTE].

Resolución de la Convocatoria

• Resolución de la Tercera Convocatoria Lectorados — Curso 2021/22 [PENDIENTE].

Persona de Contacto: Esmeralda Lorenzo – esmeraldaadoracion.lorenzo@uva.es