Speech and Language Pathology Summer School en Taipei

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid convoca 2 ayudas para la asistencia al curso 2019 SPEECH AND LANGUAGE PATHOLOGY SUMMER SCHOOL (SLP-SS), que se celebrará en Taipei (Taiwan) del 20 al 27 de agosto de 2019.

El curso se desarrollará íntegramente en inglés, y será impartido por profesorado de la red internacional de instituciones participantes, procedentes de Europa, América y Asia.

Los contenidos principales en el curso de 2019 son los siguientes:

• Perspectives on communication assessment throughout the lifespan
  • Perspectives on communication intervention throughout the lifespan
  • Using technology for assessment and intervention
  • Professional skills in intervention (self-management/motivation/professional skills)

Cuantía de las ayudas

La Universidad de Valladolid concederá a cada uno de los seleccionados 400 euros, cantidad que será abonada a los estudiantes a su regreso previa presentación, antes del 30 de noviembre de 2019, de los billetes originales de transporte y fotocopia del justificante de asistencia en el Servicio de Relaciones Internacionales.

El alumno admitido en el programa deberá anticipar a la institución organizadora en el plazo que se le indique, la cantidad de 300€, cantidad estipulada por la organización en concepto de contribución a los siguientes gastos: alojamiento, asistencia y documentación del curso, ceremonia de inauguración y clausura y actividad social en grupo.

No se incluye el desplazamiento al lugar de destino.

Quién puede participar

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

• Académicos: Estudiantes de 2º a 4º curso del Grado de Logopedia o del curso de adaptación al Grado en Logopedia de la Universidad de Valladolid durante el curso académico 2018-2019.
  • Lingüísticos: inglés nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas acreditado mediante cualquiera de los certificados admitidos por las Mesas Lingüísticas de la CRUE.

Procedimiento de solicitud

Los estudiantes interesados en participar en la presente convocatoria deberán presentar la solicitud que figura como Anexo I dirigida a la Vicerrectora de Internacionalización en el Registro General o en los Registros auxiliares de los Centros de la Universidad.

También podrán presentarse en los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, transitoriamente vigente en virtud de lo dispuesto en la Disposición derogatoria única, punto 2 in fine de la Ley de 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el momento de registrar la solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del resguardo de matrícula del curso 2018/19.
  • Expediente académico completo obtenido a través del programa de gestión de alumnos Sigma.
  • Curriculum Vitae.
  • Copia del certificado acreditativo del nivel B1 de inglés exigido.
  • Declaración responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social en materia de subvenciones (Anexo II).

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid hasta el día 4 de marzo de 2019 inclusive.

Descarga de convocatoria

Resolución de la convocatoria