24 de junio de 2018
 | Uva  | Relaciones Internacionales  | Oferta de docencia  | Crear oferta

ERASMUS+ TEACHING STAFF at the UVa
Universidad de Valladolid
2018-2019

.Letra Normal.Letra Grande.Letra Muy Grande.Imprimir.
 

PROGRAMA ERASMUS+ TEACHING STAFF at the UVa


El Vicerrectorado de Internacionalización ha puesto en marcha el programa ERASMUS+ TEACHING STAFF at the UVa con el fin de que profesores de otras universidades extranjeras impartan docencia en nuestras aulas por un periodo de una o dos semanas.

Se trata de que los profesores de la UVa informen a través de esta herramienta de las asignaturas en las que desean recibir profesores extranjeros, precisando en qué periodo, el idioma de enseñanza, el nivel y el tema a impartir.

La herramienta almacenará todas las ofertas, que quedarán reflejadas en la página web del Servicio de Relaciones Internacionales. Las cuales difundirán periódicamente a las instituciones socias, con el objeto de que sus profesores se animen a participar en este programa. Todas las propuestas están cargadas en el sistema antes del 15 de julio.

En términos generales, la universidad de origen financia los gastos de viaje y manutención al profesor extranjero que se reciba en la UVa en el marco del programa ERASMUS+ KA103. El International Welcome Point de la UVa podrá dar apoyo a los profesores que se reciban en la gestión a su alojamiento y viaje.

Siguiendo las directrices del Programa Erasmus+, para poder recibir un profesor extranjero que imparta docencia en la UVa, es necesario que previamente se haya firmado un convenio entre ambas instituciones en el área de estudio correspondiente. El listado de los convenios está disponible en enlace.

Si tienes alguna duda puedes contactar con el Servicio de Relaciones Internacionales. Más información; movilidad.staff@uva.es

 

Crear una nueva oferta                  Listado de ofertas