27 de mayo de 2017
Inicio Estudiantes Erasmus Estudiantes Convenio Estudiantes Visitantes Guía del Estudiante Extranjero Oferta Académica Curso de Español International Welcome Point (IWP) International Semester Programs Área Personal Enlaces de interés Contacto


 

Servicio de Relaciones Internacionales

Universidad de Valladolid

.Letra Normal.Letra Grande.Letra Muy Grande.Imprimir.
 
International Welcome Point

El International Welcome Point (IWP) forma parte del Servicio de Relaciones Internacionales y fue creado con el fin de ofrecer información, apoyo y servicios de acogida a estudiantes de máster o doctorado y a profesores, investigadores y personal de administración provenientes de instituciones del extranjero que realizan una estancia en la Universidad de Valladolid. Así, el IWP opera como un punto de contacto centralizado para toda la universidad. Su objetivo es proporcionar las mejores condiciones para que estos colectivos desarrollen su trabajo de la forma más satisfactoria posible y facilitar su mejor integración en la Universidad.

El IWP ofrece una atención personalizada antes, durante y al finalizar la estancia. Se trata, por tanto, de un servicio integral desde el que se proporciona ayuda e información detallada sobre todas aquellas gestiones que son relevantes para quienes se trasladan a otro país: alojamiento, trámites de extranjería, apoyo familiar, transporte, escolarización y/o guardería, seguro médico, carnet universitario, acceso a Internet, idiomas, deportes, aparcamiento, certificados… El IWP está ubicado en la Sección de Estudiantes Extranjeros del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid, Casa del Estudiante.

Folleto INTERNATIONAL WELCOME POINT

Perfiles